, ,

Vigilantium impulsa la Seguridad Digital con un exitoso Taller de “Ciberseguridad para Ejecutivos” en EXTERNA ASESORES

Ciberseguridad para Ejecutivos
Lionel Carrillo Avatar

Compartir:

VIGILANTIUM, líder en soluciones de seguridad digital para el sector de las medianas y pequeñas empresas, se complace en anunciar el éxito del reciente taller de ciberseguridad llevado a cabo en la empresa EXTERNA ASESORES. El taller, diseñado para dotar a los ejecutivos y colaboradores de EXTERNA ASESORES de herramientas prácticas y conocimientos actualizados en ciberseguridad, resultó en una experiencia altamente satisfactoria para todos los participantes.

Durante la sesión, los colaboradores tuvieron la oportunidad de interactuar con destacados expertos en ciberseguridad, Daniel Ramírez y César Ramírez, quienes compartieron su vasta experiencia y conocimientos en la materia. A través de ejemplos reales y casos de estudio, los participantes adquirieron una comprensión más profunda de las amenazas cibernéticas actuales y aprendieron estrategias efectivas para prevenir y responder ante incidentes de seguridad.

Los comentarios recibidos de los colaboradores de EXTERNA ASESORES reflejaron un alto nivel de satisfacción y gratitud por la oportunidad de participar en el taller. Muchos destacaron el valor añadido que obtuvieron en términos de conocimientos y habilidades en prevención y respuesta ante incidentes en ciberseguridad, lo que les permitirá desempeñar un papel activo en la protección de los activos digitales de la empresa.

Este taller es solo una muestra del compromiso continuo de VIGILANTIUM de capacitar y empoderar a las empresas para protegerse contra las crecientes amenazas cibernéticas. Para obtener más información sobre cómo VIGILANTIUM puede ayudar a su empresa a fortalecer su seguridad digital.

Tagged in :

Lionel Carrillo Avatar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *