Vigilantium ha iniciado operaciones en Ecuador, marcando un paso estratégico en nuestra expansión regional para ayudar a más empresas a reducir sus riesgos cibernéticos.
Gracias al apoyo de Promperú, participamos en una misión empresarial durante la última semana de junio en las ciudades de Cuenca y Guayaquil, donde sostuvimos reuniones con más de 40 empresas líderes de los sectores salud, hotelería, pesquería, manufactura, retail, educación y tecnología. Todas ellas mostraron gran interés en nuestra propuesta de valor, enfocada en ofrecer seguridad digital con lenguaje de negocio, automatización inteligente y acompañamiento en remediación.
Como resultado de esta misión, más de 20 empresas ecuatorianas ya han accedido a un reporte gratuito de vulnerabilidades de sus activos digitales, generado por nuestra plataforma basada en inteligencia artificial y orientada a brindar una visión clara de su nivel de exposición cibernética.
Este es un primer e importante paso en nuestra entrada al mercado ecuatoriano, donde confirmamos una creciente necesidad por soluciones de ciberseguridad ágiles, accesibles y enfocadas en resultados.
En Vigilantium, estamos comprometidos con crear empresas más seguras y competitivas, y continuaremos acompañando a nuestros nuevos aliados en Ecuador en su camino hacia una ciberseguridad efectiva y sostenible.